CAMPAÑA

15 de Julio de 2019

Kisser: “Los legisladores de Entre Ríos deben defender los intereses en serio y no de pico”

Raymundo Kisser, pre-candidato a senador nacional, por el frente “Justos por el Cambio”, expresó que los legisladores entrerrianos tienen que fortalecer su postura en el congreso porque sino se transforma en una escribanía”.

Redes Sociales
Julieta Carrazza y Raymundo Kisser

“Hoy tengo una gran preocupación porque somos la hermana pobre de la región centro, cuando Entre Ríos, es riquísima por sus posibilidades de desarrollo y crecimiento y sin embargo estamos apichonados, por lo que debemos llevar una voz fuerte al congreso defendiendo los intereses de los entrerrianos frente los intereses porteños en la idea que nos permitan crecer e insertarnos" expresó en Radio Máxima el precandidato a senador nacional Raymundo Kisser.

 

“Uno tiene que colaborar con el presidente pero esto no significa obsecuencia. Cuando se afectan los intereses de la provincia allí se debe poner un freno, como lo he realizado cada vez que desde nación quisieron enviar un proyecto que considere inconveniente" manifestó.

 

Kisser agregó: “Siempre mantuve firme mis convicciones, y esto lo pueden expresar aquellos que me conocen y saben que tengo como objetivo defender los intereses de mi provincia. Uno tiene qué  trabajar coordinadamente con el equipo nacional pero todo tiene un límite porque caso contrario se transforma el legislador en un escribano más, cuando el congreso debe tener una autonomía bien marcada trabajando conjunto con el gobierno nacional para encontrar las respuestas a la problemática de la gente".

 

 

“Nuestros legisladores nacionales deben dejar de ser embajadores del gobierno nacional en la provincia para ser los voceros de Entre Ríos en el congreso nacional defendiendo el federalismo pero no de pico”.

 

Respecto a lo que votará la ciudadanía el abogado paranaense expresó que “hay cosas que no se hicieron bien pero muchísimas que han sido muy valiosas como la gran cantidad de obras que realizó el gobierno nacional aunque no se comunicó como correspondía. También el combate contra el narcotráfico y la lucha para enfrentar la corrupción. Además el gobierno de Macri tuvo la valentía de reconocer cuando se ha equivocado y si era necesario dar marcha atrás lo que es inédito en la política argentina".

 

“Lo que se ha hecho en calidad institucional y también en obra pública es notable cómo se puede ver la provincia de Entre Ríos que claramente se ha visto favorecida gracias al aporte del gobierno nacional".

Julieta Carrazza: "La mejor manera de proteger al presidente es defendiendo los intereses de la provincia"

Por su parte la precandidata a diputada nacional Julieta Carrazza, expresó qué “los entrerrianos  vamos a definir qué candidatos a  senadores y diputados vamos a elegir para las elecciones generales. Nuestra lista expresa cuál es el rol que debe tener un legislador a nivel nacional defendiendo los intereses de de la gente".

“La diferencia con otras opciones es que sabemos que debemos ser firmes representantes de la provincia, dando debate como corresponde”.

 

La dirigente de la Juventud radical, agregó: “No puede pasar que nos digan desde nación que candidatos nos deben representar cuando los que deben elegirlos son los ciudadanos”.

 

También agregó: “Muchas veces los jóvenes tenemos miradas diferentes sobre una misma realidad, pero lo ponemos en debate, sin transformarlo en un River-Boca, porque tenemos que ir en búsqueda de las soluciones para la gente”.  

 


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!