FEDERAL A

12 de Julio de 2019

Juventud Unida acordó la llegada de Agustín Staropoli

El arquero de 28 años se convertirá en las próximas horas en uno de los refuerzos del elenco decano para la próxima temporada del Torneo Federal A.

Redes Sociales
Agustín Staropoli con la camiseta de Rivadavia de Lincoln

Juventud Unida comienza a hacer ruido en el mercado de pases y en los últimos días arregló el arribo del arquero Agustín Staropoli, quien llega procedente de Estudiantes de Buenos Aires, donde logró el ascenso a la B Nacional, aunque fue suplente durante toda la temporada.

En comunicación telefonica con La Barra Deportiva, el propio arquero confirmó  su llegada al conjunto albiceleste. “Ya está todo acordado para que me presente el martes y arranque la pretemporada, si bien todavía no está la firma porque  no estoy en Gualeguaychú, ya está todo acordado”, remarcó y agregó:

“La idea es llegar el domingo para poder estar con tiempo en la ciudad, ya que tengo unas horitas de viaje, por lo que llegaría un día antes para descansar y arrancar el martes con todo los entrenamientos”.

Sobre que lo sedujo arreglar su arribo a Juventud Unida, Staropoli expresó: “Me convenció llegar acá, la historia del club, el paso de Juventud por el Nacional B y por sobre todo la llamada del entrenador (Miguel Fullana), que se comunicó conmigo y mostró el interés para que sea parte de este proyecto. Esos fueron uno de los principales motivos”.

Además destacó la importancia de ex Decano, Paolo Impini, con quien compartió plantel en Estudiantes de Buenos Aires, para aceptar esta propuesta. “Él me habló de Juventud, porque si bien yo conocía a algunos de los chicos que están acá, él me aconsejó y me comentó como es la ciudad y el club, ya que Paolo estuvo muchos años y es un histórico de la institución”.

Por el último, el arquero que viene de vestir la camiseta de un equipo de la Primera B Metropolitana, también defendiendo los colores de Rivadavia de Lincoln  varios años en el Federal A. En ese sentido,  Staropoli estableció un paralelismo entre las dos categorías.

“En el Federal se intenta jugar bastante. En la B, a mí me tocó estar en un Estudiantes de Buenos Aires atípico por la forma de juego, dado que se caracterizó por ser un equipo dinámico y  con mucho sacrificio.

No encontré diferencias en cuanto al juego sino en cuanto a los viajes, ya que en esta categoría se viaja por todo el país y en la  B Metropolitana sólo en Capital Federal y Gran Buenos Aires”.

 


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!