AMARRAS

12 de Julio de 2019

“Tenemos que cuidar el ambiente y cuidar a los inversores”, dijo Davico

El intendente reelecto de Pueblo Belgrano, Mauricio Davico, al llegar a la reunión con el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, dijo que el Superior Tribunal de Justicia será el que resuelva ahora en la causa Amarras.

Redes Sociales
Mauricio Davico

Previo al ingreso a la reunión institucional y política con el ministro del Interior Rogelio Frigerio, Mauricio Davico, intendente de Pueblo Blegrano, dialogó con RADIO MÁXIMA sobre la causa Amarras y el fallo de la Corte Suprema.

“Todavía no hemos sido notificados, pero si estuvimos viendo el fallo”, expresó. “Lo que hizo la Corte es hacer lugar al recurso de Queja que presentó Majul. En síntesis el Superior Tribunal tiene que resolver y decidir sobre la cuestión de fondo”, agregó Davico.

Consultado sobre los puntos destacados del fallo y la preservación de los humedales, dijo que “en el proyecto Amarras hay humedales pero no están intervenidos, los humedales están. Espero que se trabaje sobre todo en los estudios que se han presentado, de impacto hidráulico y ambientales. En esto tenemos que ser cautelosos y serios a la vez porque es un tema importante para Pueblo Belgrano y la zona.  Convengamos que en los últimos 10 o 15 años no ha habido inversiones importantes, no solo en Pueblo Belgrano sino también Gualeguaychú. Tenemos que cuidar el medio ambiente pero también tenemos que brindar seguridad jurídica a las inversiones que generan trabajo genuino en momentos en que hay una alta demanda de trabajo”, finalizó.


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!