CARNAVAL DEL PAIS

12 de Julio de 2019

La reina podría puntuarse tambien algunas noches de carnaval

Comisión de Carnaval está discutiendo el reglamento para la temporada 2020, que incluiría cambios en la forma en que se elige a la reina del espectáculo

Redes Sociales
Carnaval del País

Actualmente la elección recae sobre un jurado que es convocado especialmente para esta cuestión. Se evalúa solamente en una ocasión, en una fiesta denominada justamente "Elección de la Reina".

El director de Ara Yevi, Leo Rosviar, comentó en Eterno Carnaval sobre ese cambio reglamentario para la próxima edición.

Aún no está definido ya que aún se está charlando, pero la idea es que a partir del año 2020, también se elija un par de noche por lo menos, en las jornadas normales de carnaval.

Al respecto, Rosviar indicó que creo que sería más justo que en lugar de una sola planilla, existan 6 ó 7 juramentos, si en la Elección de la Reina se pueden conocer todos esos fallos tendríamos la visión de varios jueces.

Al respecto, Yami Casas, reina de Ara Yevi 2020 (hasta ahora la única confirmada para la próxima temporada), indicó que es más interesante. La pasión que se transmite en la pasarela no es lo mismo que en la elección de la reina.

Lo cierto es que en definitiva, era un pedido de hace un tiempo de varios sectores carnavaleros.


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!