Ara Yevi

12 de Julio de 2019

Yamila Casas, Reina de Ara Yevi 2020

Nos visitó quien será la reina de la comparsa del club Tiro Federal para la edición 2020

Redes Sociales

Ella fue elegida por un montón de motivos, por su desempeño en la comparsa, por lo querida que es entre los integrantes, además por supuesto de su belleza. Era una decisión tomada antes que arranque el carnaval, porque en el círculo íntimo se va comentando. Va a ser una reina muy querida por los integrantes. La elección se planteó en la Comisión del club el miércoles pasado y fue por unanimidad. –expresó Leo Rosviar.

Contadora y docente en la UCU y Universidad Católica de Santa Fe, en el Sedes Sapientiae. Su padre trabajaba en el carnaval, como repartidor de hielo en las cantinas, era muy chica y de allí tiene sus primeros recuerdos. Cuidando sillas para los adultos, juntando lentejuelas de la calle, era en el circuito de Primera Junta y Rocamora. Disfrutaba de todo lo que era el armado, cuando llegaban los espaldares, las plumas. En su imaginación ya soñaba con bailar en la pasarela, incluso su madre llegó a hacerle una bikini y le pusieron perlitas y demás, y junto a sus primas soñaba con que era parte de la fiesta.

En el 2005, al terminar el colegio, tuvo su primera experiencia en el carnaval, impulsada por su madre, que le decía que salga, era como un tema pendiente de ella que me lo trasladó a mi; nunca salió pero le hubiese encantado. Fue en Kamarr, en la segunda noche, a las 10 de la noche, me acuerdo que fue Silvana Ferrari la que me hizo pasar, era un traje en carroza, agua y fuego, iba allá arriba, muerta de miedo. Durante la semana, me pidieron que pasara y ahí si me dieron piso, la escuadra era amarrilla y fucsia, se llamaba se abre el telón. (ríe y cuenta Yami)

Fanática del gimnasio, ha logrado un físico marcado, con una constancia de 3 veces por semana y cuando se acerca el verano aumenta a 4. Sin embargo, a pesar de comer sano y mantener una dieta equilibrada, no duda en darse algún gustito gastronómico como disfrutar de una porción de torta, indica que le ayuda bastante la genética.

Hubo una comunicación con Graciela su madre, quien fue su sostén y a la que agradece porque si no hubiera sido por su apoyo, no sabe si se hubiera animado del todo. Ella la acompaña casi todas las noches y junto a su hermanito, son fanáticos del carnaval.

Parte de la entrevista a Yami Casas, acompañada por Leo Rosviar. Para escucharla completa ingresá a https://youtu.be/4Puixp60OSk?t=1278


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!