POLICIALES

11 de Julio de 2019

Dos menores rompen la puerta de un auto estacionado para robar

Fue en Rioja y Belgrano. También participó un joven de 18 años. Además tenían droga.

Redes Sociales

El móvil policial perteneciente a la Comisaria Tercera que realizaba recorrida  preventiva por calles Rioja y Belgrano, sorprendió a tres individuos sustrayendo efectos del interior de un vehículo estacionado en la vía pública.

Ocurrió cerca de las 05:15 de este jueves, cuando los sujetos, previo a violentar la puerta trasera derecha, sustrajeron varios elementos de valor. Al ver la presencia policial intentaron emprender la fuga, y dos de ellos fueron aprehendidos inmediatamente, en tanto que el tercer participe fue interceptado por el móvil de Comisaria de Minoridad en calle Jujuy y Belgrano.

De la identificación surge que dos son menores, de 17 años de edad, y uno de 18 años, encontrándose en poder de uno de los causantes dos envoltorios con estupefacientes, lo que motivó dar intervención a la División Toxicología, quienes al realizar el correspondiente test se pudo establecer que uno contenía marihuana y otro cocaína, produciéndose al formal secuestro.

Por disposición de la Unidad Fiscal interviniente, los menores fueron trasladados a Comisaría de Minoridad para ser entregado a sus progenitores, y su cómplice de 18 años de edad, quedó alojado en Jefatura de Policía Departamental.


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!