ESPECTÁCULO

09 de Julio de 2019

Trabajan intensamente para la Gala Coreográfica Entrerriana

El sábado 31 de agosto se realizará en el Teatro Gualeguaychú la Gala Coreográfica entrerriana, con la presentación en escena de bailarines y estudiantes de toda la provincia.

Redes Sociales

Vanesa Etchazarreta, bailarina nacida en Gualeguaychú y recibida en el Teatro Colón, prepara el gran espectáculo junto a Lucas Mariño.

“Estamos en el armado de la parte escénica, trabajamos con los chicos de montaje y ahora estamos uniendo las partes y la articulamos con el audiovisual. Va a durar una hora y cuarto. Ya hicimos un ensayo abierto para las familias y los padres. Habrá bailarines de entre 9 y 28 años”, contó Vanesa en RADIO MÁXIMA.

“Seremos unos 70 en escena, más toda la gente que se mueve atrás. Es un equipo”, precisó.

Juan Manuel González Sardi explicó que “mi rubro es el audiovisual y la estética en los diferentes formatos. En la función se verá un video mapping, una proyección sobre volumen que va a interactuar con los bailarines. El trabajo más difícil es articular todas las partes”.  

Los bailarines se desempeñarán en las técnicas de clásico, contemporáneo, jazz y tango. Se trata de Soledad Mangia, Adriel Ballatore, Martín Álvarez Kalbermater, Elisa Michel, Francisco Morán, Nico Iturbide, Ana Escobar, Lucas Mariño, Lucía García Puente, Micaela Araceli Almirón y Vanesa Etchazarreta.

Un grupo de 55 bailarines estudiantes entrerrianos fueron seleccionados en una audición abierta que en abril atrajo a Gualeguaychú a más de 100 bailarines estudiantes de la danza de toda la provincia, a audicionar para formar parte de este evento.

También tendrá lugar en la puesta un coro, de la ciudad de Gualeguaychú.

Todos estos artistas compondrán la puesta escénica en la que convivirán distintas artes desde la danza hasta la audiovisual en proyección mapping.

Las entradas tienen un valor de $250, $350 y $400, y se pueden adquirir en “chicosonidos” de Maximiliano Benetti. De lunes a viernes de 18 a 20 hs.  Dirección: Bolívar 1134. Espectáculo apto para todo público.

Auspician la Gala Coreográfica Entrerriana: RADIO MÁXIMA, Cultura de Gualeguaychú, Provincia de Entre Ríos, Diario El Día, Radio Cero, Centro Sirio Libanés, Chico Sonidos, Gimnasio MI Club SPOTURNO, Librería El Contable, Silvio Gabriel Arquitectura, Ticket Gualeguaychú. Es a beneficio de Fundación Conin.


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!