SOLIDARIDAD

08 de Julio de 2019

Piden ayuda para un merendero que perdió todo en la inundación

El humilde lugar ubicado detrás de la cancha de Sudamérica fue afectado por la última creciente y necesitan ayuda.

Redes Sociales

Lucía, coordinadora del merendero La Humildad, ubicado en calle Misiones, detrás de la cancha de fútbol de Sudamérica, contó a RADIO MÁXIMA que “perdimos todo por las inundaciones. Teníamos un salón y se le daba de comer a la gente del barrio, perdimos alimentos, heladera, mesas”.

 

“Teníamos un salón hecho entre todos donde comían las familias del asentamiento. Con la inundación perdimos todo, solo pudimos salvar las banquillas. Nosotros asistimos con merienda y cena de lunes a viernes, a 25 familias, cada una son cuatro o más personas, la gente de Gualeguaychú nos ayuda con mercaderías o cosas, hay carnicerías y panaderías que nos dan. Me acompañan algunas mamás y con mi marido hacemos las cosas”, contó Lucía.

“Nos faltan cosas para reconstruir el merendero también, ayer por ejemplo hubo una colecta en un club y nos dieron leche, mi esposo con un carro hace trabajos y a veces le dan cosas y le pagan. Es difícil que alcance con todo esto que está pasando, los chicos vienen golpean la puerta y piden pan o un mate cocido, y hay muchos que hacen oídos sordos pero sé que hay muchísima gente solidaria”, expresó.

En el lugar necesitan materiales de todo tipo para reconstruir el salón que tenían. Chapas, tirantes o palos, una puerta y cemento, serían de gran utilidad. Pero también necesitan mesas, alguna heladera que funcione sin importar su estado, y colaboración con mercaderías. Para brindar ayuda, comunicarse al teléfono 3446-379132.


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!