BÁSQUET/ ENTRERRIANO DE SELECCIONES

06 de Julio de 2019

Gualeguaychú cayó con Santa Elena en la ida del repechaje

El Representativo de la Asociación Departamental de Básquet de Gualeguaychú perdió como visitante ante su par de Santa Elena 86-72, por el partido de ida del repechaje clasificatorio para el Campeonato Entrerriano de Selecciones de Mayores, Concepción del Uruguay 2019. La vuelta se jugará el lunes en el José María Bértora, donde la “Naranja” deberá ganar por una diferencia no menor a 15 puntos para lograr el pase al Final Four.

Redes Sociales

En el conjunto ganador se destacaron Fabricio Rebecchi como máximo anotador del juego con 21 puntos, secundado por el reciente campeón con Central Entrerriano y MVP del Torneo Federal, Adrián Forastieri, con 16 anotaciones junto a Ramiro Paz. Mientras que para el equipo que dirige Francisco Garciarena sobresalió Matías Novello con 20 tanto, seguido por Manuel Lado con 12 y Juan Fumaneri con 11.

 

Los parciales del encuentro que se jugó anoche fueron 16-18, 45-33 y  71-50. La revancha se jugará el lunes en estadio José María Bértora de Central Entrerriano, desde las 20.30, donde Gualeguaychú deberá ganar por una diferencia no menor a 15 puntos para clasificarse al Final Four del Campeonato Entrerriano de Selecciones de Mayores, a disputarse del 12 al 14 de julio en Concepción del Uruguay.


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!