FÚTBOL

05 de Julio de 2019

Gualeguaychú afronta un nuevo partido por el Nacional Sub 15

Los dirigidos por Juan Antonio Ojeda recibirán a su par de Concepción del Uruguay en el marco de su segunda presentación en la ronda clasificatoria del Torneo Nacional de Selecciones U15.

Redes Sociales

El encuentro se jugará este sábado en el Estadio Municipal, a partir de las 15:00, y contará con árbitros de Concepción del Uruguay, en una terna que estará encabezada por Rodolfo Méndez como principal, más Héctor De Luca y Guillermo Denoni como asistentes.

La Selección de Gualeguaychú viene de perder en el debut ante Colón en condición de visitante, mientras que los uruguayenses -quienes quedaron libres en la primera fecha- también cayeron, pero como locales, frente a los colonenses en la segunda jornada.

Por esa razón, este partido toma vital trascendencia, ya que los dos equipos necesitan sumar de a tres en sus aspiraciones de clasificación.

Por otro grupo, en cancha de Gualeguay Central, el combinado gualeyo recibirá a Paraná, en acciones que serán controladas por una terna de Gualeguaychú, conformada por Hugo Busto como árbitro principal y Maximiliano Cantti y Lautaro Pralong como líneas.

Entrerriano de Clubes U17

Este fin de semana se juega también la segunda fecha del Torneo Provincial de Clubes en la categoría U17.

Juventud Unida, único representante de la Liga Departamental de Gualeguaychú, visitará el sábado a Martín Fierro de Maciá, representante de la Liga de Rosario del Tala.

El encuentro comenzará a las 15;30 y tendrá como árbitro principal a Jorge Moreno de Concepción del Uruguay.

Cabe recordar que Juventud Unida empató como local en su debut ante Defensores del Oeste de Basavilbaso por 1-1.

 

Fuente: El Argentino


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!