RUGBY

05 de Julio de 2019

Los entrerrianos Ortega Desio y Kremer irán por la gloria con Jaguares

Con tres cambios respecto al cotejo de semifinales, Quesada confirmó la alineación inicial que saltará al campo para medirse con Crusaders en la gran definición del Súper Rugby que se jugará en la madrugada (4.30) de este sábado en Argentina. Los entrerrianos jugarán desde el arranque.

Redes Sociales

Sin sorpresas y ratificando lo probado en los pocos entrenamientos realizados en suelo kiwi, el entrenador de Jaguares confirmó la formación que intentará dar el gran golpe en Christchurch ante los poderosos Crusaders.

En la primera línea la novedad pasará por la inclusión de Nahuel Tetaz Chaparro por Mayco Vivas, en una modificación que busca nutrirse de experiencia para contrarrestar el poderoso scrum neozelandés. Además, el concordiense Marcos Kremer regresa a la tercera línea cubriendo el lugar que deja vacante la salida de Tomás Lezana.

Por el lado de los backs, la gran novedad será la reaparición de Ramiro Moyano, quien relegará al banco de suplentes a Sebastián Cancelliere, da cuenta A Pleno Rugby. Por último, Juan Manuel Leguizamón, un histórico con mil batallas, estará entre los relevos buscando quedarse con una porción de gloria en un equipo marcado para quedar en la historia.

Jaguares: Emiliano Boffelli, Ramiro Moyano, Matías Orlando, Jerónimo de la Fuente (Cap) y Matías Moroni; Joaquín Díaz Bonilla y Tomás Cubelli; Javier Ortega Desio, Marcos Kremer y Pablo Matera; Tomás Lavanini y Guido Petti; Santiago Medrano, Agustín Creevy y Nahuel Tetaz Chaparro.

Suplentes: Julián Montoya, Mayco Vivas, Enrique Pieretto, Juan Manuel Leguizamón, Tomás Lezana, Felipe Ezcurra, Domingo Miotti y Sebastián Cancelliere.

Fuente: El Once Digital


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!