COPA ENTRE RÍOS

02 de Julio de 2019

Central Larroque se trajo un punto con sabor a poco de Gualeguay

Por la quinta fecha (penúltima de la fase clasificatoria) de la Copa Entre Ríos “Abel Martínez Garbino”, el Rojo empató como visitante 1-1 frente a Centro Bancario, que se aseguró el primer puesto de la Zona 4 y por ende la clasificación a octavos de final.

Redes Sociales

El tanto de los dirigidos por Matías Marchesini fue por intermedio de José Escalante, quien puso el 1-1 parcial y que a la postre sería el definitivo. El punto clasificó a los de Gualeguay a octavos de final a falta de una fecha para el cierre de la fase de grupos.

Central Larroque necesitaba ganar para depender de sí mismo en el próximo partido. En el cierre de la primera fase, el Rojo recibirá a Ferro de Mansilla, ya eliminado, con la necesidad de ganar para tener aspiraciones de clasificar como uno de los mejores segundos.

 

Deportivo Urdinarrain no para de ganar

El defensor del título venció como local a Gualeguay Central por 3-1 y cerró la fase de grupos (Zona 5) con cuatro triunfos en igual cantidad de presentaciones. El Azul arrancó abajo en el marcador por el tanto de Fabián Torres a los 4 minutos de la etapa inicial.

Pero en el segundo tiempo lo dio vuelta con tantos de Sergio Cano en dos oportunidades (4’ y 30’) y Emiliano Ochoa (32’). Los dirigidos por Augusto Spandre cerraron la primera fase con números asombrosos: 12 puntos sobre la misma cantidad en disputa, más 11 goles a favor y solamente un gol en contra.

Resta esperar la última fecha, pero estos registros le permitirán –casi con seguridad- a Deportivo ser el mejor equipo de la primera fase y por ende tener ventaja de localía en la series de playoffs que le toque afrontar.

 

EL DATO

Atlético Uruguay venció como visitante a Martín Fierro de Macía por 1-0 y de esa manera no le permitió a Unión del Suburbio asegurar el primer lugar de la Zona 1. En la última fecha los de Villa María visitarán a los de Concepción del Uruguay en un mano a mano por el primer puesto del grupo. En ese sentido, al equipo auriverde le alcanza con un empate, ya que se mantiene líder con 8 puntos, uno más que Atlético.

 

Fuente: El Argentino

Foto: Prensa Central Larroque


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!