AUTOMOVILISMO

26 de Junio de 2019

Quedó definido el cronograma para el Rally de Colonia Elía y San Justo

Luego de realizar el relevamiento de los tramos del Rally de Colonia Elía y San Justo, quedó oficializado el cronograma de la cuarta fecha del 30° Campeonato Entrerriano de Rally Rio Uruguay Seguros, que se correrá este fin de semana.

Redes Sociales

La actividad comenzará el viernes por la mañana cuando quede habilitado el parque de asistencia que estará frente al SUM de Colonia Elía. Asimismo, de 11.00 a 13.00, se realizará la administrativa. Luego de 13.00 a 16.00 se llevarán a cabo los reconocimientos de los tramos de Colonia Elía. Posteriormente será el turno del Shakedown, a partir de las 16.30 y hasta las 17.30, para luego a las 20.30 llevarse a cabo la Largada Promocional en la plaza de la ciudad.

Mientras que el sábado, la jornada comenzará a las 8.00 y se extenderá hasta las 10.00, con los reconocimientos de los tramos de San Justo.

A las 10.40 se llevará a cabo el tramo de 17,53 kilómetros Camino Viejo – Acceso a San Justo, que se repetirá a las 14.21 y que alternará con una prueba especial de 8,72 kilómetros denominado Camino Viejo – Jardín de Paz, que se largará a las 11.28 y se repetirá a las 14.59, realizándose entre pasadas la asistencia en Colonia Elía.

El domingo la carrera también tendrá cuatro pruebas pero todas sobre los caminos de Colonia Elía, arrancando a las 9.00 con las prueba especial Ruta 42-Ruta J de 20,12km, que se repetirá a las 11.20 y que compartirá la jornada con un tramo de 7,07km de nombre Autovía 14-Acceso a Colonia Elía, que se correrá a las 9.45 y a las 12.05, siendo la segunda pasada de este tramo la que otorgue el puntaje como Power Stage, para cerrar con la ceremonia de premiación, aproximadamente a partir de las 14.00.

El Dato

Siempre que el Rally visita una ciudad (sede), un crédito local se da el gusto de probar la experiencia de correr en su tierra y ante su gente, y la cuarta fecha no será la excepción, dado que dos jóvenes oriundos de Colonia Elía formarán parte de la carrera. La referencia para Danilo Alteño y Matías Dun que lo harán a bordo de un VW gol (foto).


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!