TORNEO FEDERAL

22 de Junio de 2019

Central recibe a Villa Mitre en busca de empardar la serie final

Desde las 21.30, en el José María Bértora, Central Entrerriano enfrentará a Villa Mitre por el segundo juego de la serie final por el título, que tiene a los bahienses arriba 1-0 y obliga a los rojinegros a ganar esta noche, para forzar un tercer y definitivo punto. Será transmisión de RADIO MÁXIMA a partir de las 20.30.

Redes Sociales
Foto: Ricardo Santellán.

Con el principal objetivo ya asegurado, el ascenso a la Liga Argentina, los dos equipos buscarán coronar esa gesta con la frutilla del postre, proclamarse campeón de la temporada 2018/19 del Torneo Federal. Villa Mitre dio el primer paso al ganar el primer juego de la serie, el pasado martes como local, 81-68, por lo que el Rojinegro deberá ganar esta noche para forzar un desempate que tendrá lugar mañana, también en el gimnasio de calle España.

La primera final encontró a un equipo de Central desgastado y exaltado, dado que cuatro días antes había coronado el ascenso en un dramático quinto juego como visitante ante Lanús, por lo que tuvo muy poco tiempo para digerir los festejos y preparar el primer juego con Villa Mitre, ya que rápidamente se tuvo que subir a un micro rumbo a Bahía Blanca.

El conjunto de Mariano Panizza retornó a la ciudad el miércoles en horas del mediodía, para enfocarse en la actividad de este fin de semana, con el objetivo de coronar una excelente campaña, logrando el título ante su gente, pero para eso deberá ganar los dos partidos que le restan a esta serie.

Se espera un marco imponente para esta noche. En ese sentido, la venta de entradas para socios comenzó en la jornada de ayer, mientras que hoy –de 12.00 a 14.00- se comercializarán el remanente para no socios, con un costo de 350 la platea y 250 la popular.

Los árbitros para este encuentro serán José Zweiffel, Diego Monti y Jorge Meza, mientras que Sebastián Broggi oficiará de comisionado técnico.

 

Texto: El Argentino.


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!