ACCIDENTES

16 de Junio de 2019

Se produjeron accidentes en la Ruta 14

Este domingo se produjeron accidentes en la Ruta Nacional 14.

Redes Sociales

En el kilómetro 73 de la Ruta Nacional 14, muy cerca del cruce con la Ruta Provincial 20, se produjo el vuelco de un auto.

Fue protagonizado por dos personas mayores. El conductor quedó atrapado. Viajaban desde Buenos Aires a Concordia

A la Guardia del Hospital Centenario fueron trasladados una mujer de 70 años y un hombre de 74 años, oriundos de Concordia. Ambos están internados en la Guardia del Hospital Centenario en control médico.

*Otro vuelco

A las 13 del domingo, Bomberos  de Ceibas tomó conocimiento de un accidente en la autovía N° 14 a la altura del Km. 19.

Se dirigieron dos dotaciones, al arribo al lugar se encontraron  con un vuelco de norte a sur de un vehículo marca Chevrolet cruze con dominio: MWC-585 en el que se conducía un hombre de 41 Años y era acompañado por una mujer de 41 y dos menores de 14 y 9 años de edad, todos domiciliados en San Pedro Bs. As.

El accidente se habría producido porque debido a la intensa lluvia, perdió la estabilidad del rodado, y terminó volcando sobre la banquina quedando en el agua debido a las lluvias caídas.

Los accidentados salieron por sus propios medios, fueron asistidos por la ambulancia del hospital de ceibas, y luego trasladados al hospital centenario de Gualeguaychú por la ambulancia de Vida.

Cabe destacar que en el lugar trabajo Policía 7°ma. Caminera Ggchu, Auxilio de la concesionaria vial, ambulancia de Ceibas, ambulancia de Vida y dos dotaciones De Bomberos Voluntarios De Ceibas.


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!