POLICIALES

16 de Junio de 2019

Detenido por robo a una despensa

En la mañana de este domingo, personal policial detuvo a un individuo, que cuenta con un pesado historial, luego de perpetrar un hecho delictivo más.

Redes Sociales

El caso tiene origen en base a una denuncia interpuesta en Comisaria Segunda por parte del propietario de una Despensa ubicada en el barrio Trinidad, quien en la madrugada fue víctima de un robo.

Efectivos de esa dependencia junto al personal de Investigaciones lograron recolectar datos precisos sobre el causante, que fueron informados a la Fiscalia interviniente, lo que permitió a la justicia ordenar una medida judicial para esclarecer el hecho.

Por tal motivo de efectuó un allanamiento y registro domiciliario en un domicilio ubicado en inmediaciones de Alberdi y Güemes, produciéndose el secuestro de varios elementos sumamente importantes para la causa y la detención de un sujeto de 36 años de edad, que fue trasladado a sede policial, quedando alojado a disposición de la Unidad Fiscal.

*Con una batería

En la madrugada de este domingo, un móvil Policial que efectuaba recorrida en prevención del delito por la zona de Soldado Mosto y Jujuy, interceptó a un sujeto que acarreaba un carrito transportando una batería de camión.

La persona identificada de 23 años de edad, no pudo acreditar en forma fehaciente el origen del acumulador, por tal motivo se dispuso el traslado del mismo, además del secuestro en forma preventiva de la batería, a los fines de establecer la propiedad y procedencia.

*Violencia de género

En la noche del sábado, se recibió un llamado telefónico de emergencia en el cual solicitaba presencia Policial en un domicilio ubicado en el Barrio San Cayetano, dado que se estaba produciendo un hecho de violencia de género.

Inmediatamente personal de Comisaria Segunda, se constituyó en la vivienda  donde  se encontraba un sujeto totalmente alterado, el cual habría agredido físicamente a su ex concubina, por lo que se procede a reducirlo y trasladarlo a sede policial, dando intervención a personal de Comisaria de Minoridad y Violencia Familiar.

El aprehendido de 22 años, quedó alojado en el Penal de Jefatura Departamental a disposición de la fiscalía interviniente por el delito de violencia de género.     

El aprehendido fue alojado en alcaidía de Jefatura de Policía Departamental, a disposición de la Unidad Fiscal en turno.


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!