ASESINATO DE BENTANCOURT

12 de Junio de 2019

Hormachea: “La materialidad del crimen está prácticamente definida pero seguimos investigando”.

El Jefe de Policía de Gualeguaychú, comisario Cristian Hormachea, manifestó que siguen aportando pruebas para cerrar el crimen de Lucas Bentancourt.

Redes Sociales
El jefe policial presente en la parada de la marcha en Jefatura

“Nosotros seguimos trabajando en la investigación, y vamos sumando elementos a la causa, para que se pueda cerrar claramente el hecho” expresó el jefe de Policía Cristian Hormachea a Radio Máxima.

“Es un caso prácticamente esclarecido, porque tenemos elementos suficientes para demostrar la materialidad el crimen” manifestó el jefe policial.

En cuanto al comportamiento del detenido, en el penal de la Jefatura Ormachea, dijo que “tiene un comportamiento normal y que permanecerá en el lugar”.

El funcionario también contó que “estuvimos reunidos con el fiscal Beherán y dialogamos sobre la problemática del comercio de la droga. Tenemos varios frentes abiertos y llevaremos un procedimiento en los próximos días”.

“En mi gestión realizamos varios procedimientos, con detenciones y posterior condenas judiciales”

Respecto al reconocimiento realizado en la marcha por el padre de Lucas Bentancourt, Ormachea dijo a Radio Máxima: “Es reconfortante que en medio de tanto dolor, que la gente y los padres agradezcan el trabajo realizado en la resolución del crimen es muy valioso para nosotros”

 


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!