TORNEO FEDERAL

12 de Junio de 2019

Daniel Garbino confirmó el día y horario del quinto juego entre Lanús y Central

El presidente de Central Entrerriano, Daniel Garbino, anticipó a Radio Máxima que finalmente el quinto partido entre Lanús y el Rojinegro se disputará este viernes a la 21.00.

Redes Sociales

Sebastián Uranga, directivo de la Confederación Argentina de Básquetbol, adelantó al mandamás centralista sobre la decisión tomada respecto a la fecha del partido

“Uranga me confirmó la determinación del día viernes y que el juego se realizará con público visitante. Es por esto que empezaremos a dialogar con la dirigencia de Lanús para poder definir la cantidad de entradas que podremos avender sobre la base inicial de 150 localidades” manifestó el directivo rojinegro.

Además, Garbino contó que con esta confirmación comienza la logística para que el equipo viaje en las próximas horas y se hospede en el hotel Puerta de Hierro que se encuentra en Lanús.

Según se supo los jugadores viajarían en los autos particulares de los dirigentes, mientras los simpatizantes lo harán a través de Combis y de autos que partirán desde Gualeguaychú.

El plantel estará arribando luego del mediodía de este jueves para quedar concentrados de cara al partido final del viernes, que definirá el segundo y último ascendido a la Liga Argentina de Básquetbol


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!