TRAS EL 9-J

12 de Junio de 2019

Evalúan que Piaggio, para tener proyección provincial, “deberá lograr saltar el eje Paraná-Concordia”

Para el consultor Jorge Majluff, el reelecto Intendente también “tendría que matizar en la comunicación, tanto hacia adentro de su Gobierno como hacia la sociedad”

Redes Sociales
Jorge Majluff

El responsable de la consultora Grupo Mercado, Jorge Majluff dijo en RADIO MÁXIMA que el Intendente reelecto de Gualeguaychú, Martín Piaggio, podría tener una proyección provincial. “Con esos números, y por el caudal electoral de Gualeguaychú, si logra saltar el eje Paraná-Concordia, Piaggio podría proyectarse a la provincia”, analizó.

Majluff explicó que los resultados obtenidos por Piaggio el pasado domingo “fueron espectaculares, ya que previo a las elecciones y si bien se estimaba que la candidatura de Gustavo Bordet iba a tener un importante apoyo en toda la provincia, podía tener alguna merma en departamentos como Gualeguay o Gualeguaychú como históricamente ocurría. Sin embargo no fue así en Gualeguaychú, donde muy posiblemente traccionado por Martín Piaggio, el gobernador obtuvo un gran caudal de votos, al punto de lograr un 64 por ciento aproximadamente”.

“Con la performance en su ciudad y estos números obtenidos por Piaggio –manifestó Majluff-  no es descabellado pensar que tenga una clara proyección provincial de cara a 2023, debido al caudal electoral que tiene Gualeguaychú. Pero Piaggio, para alcanzar esa aspiración razonable y posible, deberá lograr saltar dentro del peronismo entrerriano, el eje Paraná-Concordia. Pero además hay un dato que no es para nada menor y que es que el perfil de Bordet calza casi a la perfección con lo que predomina en la sociedad de Gualeguaychú”.

Asimismo, Majluff indicó que “quizá Piaggio deba matizar en la comunicación, tanto hacia adentro de su Gobierno como así también hacia la sociedad, adaptándola a los tiempos que corren. Es algo que creo haber visto, si bien no he seguido esta cuestión con especial atención”.

 


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!