EL CRIMEN DEL 338

11 de Junio de 2019

Genaro Gutiérrez dice que no recuerda nada de lo que pasó

Al acusado por el homicidio de Lucas Bentancourt se le decretó prisión preventiva y su abogado estudia apelar la medida

Redes Sociales
Pablo Di Lollo

Genaro Gutiérrez, el joven de 19 años acusado de haber asesinado a Lucas Isaías Bentancourt, dijo en la Justicia que “no recuerda nada”, y se confesó como un adicto. Pablo Di Lollo, abogado del presunto homicida, dijo en RADIO MÁXIMA que “yo hago mi trabajo para que la persona imputada tenga un juicio justo. Una opinión personal como ciudadano, es que se deben atacar las causas de raíz y no en el último eslabón”.

Di Lollo afirmó que “me entrevisté con mi cliente antes y después del acto de defensa que estuvo previsto ayer lunes a las 9,30 de la mañana que selló a cabo en la Fiscalía interviniente y manifestó tanto a mí como en sede judicial que no recuerda absolutamente nada de lo que sucedió, debido a un consumo de estupefacientes. Es lo único que dijo ya que no se acuerda haber estado en el lugar del hecho ni lo que pasó”.

El letrado indicó que “sobre una posible apelación a la medida de 60 días de prisión preventiva que le impuso el Juez de Garantías aun no he hablado con Gutiérrez, algo que seguramente haré hoy ya que hay un plazo de tres días hábiles para poder interponer el Recurso, en caso de que mi defendido así me lo requiera. Mi cliente me ha dicho que tiene severas adicciones a cualquier tipo de drogas y más que eso no puedo adelantar ya que sería muy apresurado cualquier análisis por el momento”.

Di Lollo precisó que “la primera reflexión que cabe hacer es que estamos ante un hecho desgraciado y obviamente como abogado yo hago mi trabajo para que la persona imputada tenga un juicio justo. Una opinión personal como ciudadano, es que se deben atacar las causas de raíz y no en el último eslabón”.


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!