LLAMATIVO HECHO

11 de Junio de 2019

Confuso episodio policial en Bulevar Daneri al 600

Lo que habría comenzado con el robo de una bicicleta termina en un supuesto ajuste de cuentas, con una persona herida, un automóvil chocado y otro que huye.

Redes Sociales
El extraño episodio comenzó en las puertas de una distribuidora ubicada en Bulevard Daneri al 650.

Un hombre salía de un comercio ubicado en Bulevar Daneri 650 y aparentemente se trenza en lucha con un sujeto que le llevaba la bicicleta. Este lo corre y es agredido por el supuesto ladrón con una cadena. En ese momento aparece en escena otro hombre que tendría un machete y que también intenta agredir al dueño de la bicicleta.

En medio de lo que estaba ocurriendo, los vecinos del lugar dieron aviso a la policía y al llegar el móvil de Comisaría Cuarta, los agresores huyeron en un automóvil. En la huida, chocan a otro vehículo que estaba estacionado en las inmediaciones del lugar.

Personal policial solicita ambulancia para la atención del hombre que estaba golpeado y tenía un corte en una mano, mientras intenta esclarecer lo ocurrido y obtener datos del vehículo en fuga pero la supuesta víctima de robo se niega a brindar detalles del hecho, así como también a radicar denuncia.

Ante esta situación, la policía que ya había solicitado al fiscal algunas medidas para el lugar donde se encontraría el vehículo que huyó y teniendo en cuenta que podría tratarse de un delito grave (tentativa de homicidio en ocasión de robo), comunica la nueva situación que ubicaría el hecho en un ajuste de cuentas entre las tres personas.

Finalmente y luego de algunas horas de transcurrido el hecho, el hombre de la bicicleta decidió radicar una denuncia por agresión.


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!