EL DÍA DESPUÉS

11 de Junio de 2019

Carraza y Melchiori consideran que el encuentro con Piaggio fue positivo

Los ex candidatos a intendentes mantuvieron una reunión con el intendente reelecto donde abordaron temas de importancia para la ciudad.

Redes Sociales

El arquitecto Domingo Carrazza y el contador Javier Melchiori concurrieron este lunes a las diez de la mañana al palacio municipal, donde participaron de una primera reunión con el intendente reelecto doctor Martín Esteban Piaggio.

De la misma participaron también Lorena Arrozogaray, Ricardo Delvecchio, Martín Roberto Piaggio, Sebastián Díaz, Pablo Bugnone y Jorge Maradey.

 Cerca del mediodía, finalizado el encuentro, los ex candidatos a intendentes hablaron con RADIO MÁXIMA y expresaron que “fue una reunión muy amena, donde se charlaron temas globales de la ciudad. Se habló del aeródromo, de producción, de urbanismo, fue bastante variado y creemos lo mismo que dijimos en la campaña, si no se articulan las cosas, los logros son más lentos pero si hay voluntad política para llevarlo adelante, no”, dijo Carrazza.

“Fue muy interesante la reunión, cada uno de estos temas tiene muchas aristas para desarrollar y son de real importancia para lo que viene. Lo bueno de esto es que esté pasando, que podamos plantear los grande ejes que en definitiva las tres agrupaciones políticas las hemos tenido en cuenta y que el trabajo sea en conjunto, más allá de lo que podamos hacer desde lo legislativo”, dijo Melchiori.

“Quedamos en seguir charlando, de poco serviría si esto queda acá. Lo sustancioso de esto es que se pueda plasmar en la realidad. El intendente estuvo acompañado de su equipo y de muchas cosas se tomaron notas. Está en ellos ahora que se siga convocando y abrir a la gestión de gobierno otras visiones”, finalizó Carrazza.


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!