EL PERFIL DE PIAGGIO

10 de Junio de 2019

El recorrido del médico cirujano para conseguir sus sueños políticos

Martín Piaggio, logró un aplastante triunfo en las generales de este domingo, que lo impone a conducir los destinos de Gualeguaychú en los próximos cuatro años. El perfil del elegido.

Redes Sociales

Esteban Martín Piaggio, consiguió la reelección este domingo por cuatro años más. Se recibió de cirujano con Medalla de honor y actualmente cursa el último año de abogacía.

Esteban Martín Piaggio nació el 28 de junio de 1978. Estudió en la Universidad de La Plata y se recibió de médico cirujano con Medalla de Honor. Luego viajó a Buenos Aires para realizar una maestría en Salud Pública en la Universidad de Buenos Aires.

Desde el año 1999 es Director de la batucada “Los Pibes” que participó en las cinco comparsas. Militante social y deportista aficionado al ajedrez, el paddle y el fútbol. Trabajó en el Hospital San Martín de la Plata, en el Hospital Das Clinicas de Sao Paulo (Brasil), en el Hospital Británico de Buenos Aires y en el Hospital Centenario de esta ciudad.

Está casado con Emilia Bilen Beauche con quien formó su familia y tuvieron un hijo y dos hijas: Bautista, Guillermina y Pauli. En 2008 fue nombrado Director de Salud de la Municipalidad. En 2015 fue elegido Intendente de Gualeguaychú y al año siguiente se convirtió en Presidente Departamental del Partido Justicialista. Actualmente está cursando el último año de Abogacía. Este año fue pre candidato a Intendente por el Frente Justicialista Creer Entre Ríos, alcanzando el 52 % de los votos en las PASO del 14 de abril. Este  domingo 9 de junio consiguió un triunfo mayor llegando al 65 % d los votos, lo que le permite ser el Intendente de la ciudad por 4 años más.

100%

La felicidad de la madre del intendente

Estela Carles madre del intendente, luego del triunfo conseguido este domingo expresó: “Al principio me asustaba el  camino que siguió mi hijo cuando se involucró en la política, pero yo siempre le tengo mucha fe, porque fue muy firme en sus convicciones”.

“Yo cumplo mi rol de mamá, y le traslado lo bueno y lo malo, pero las decisiones políticas las resuelve él” contaba feliz luego del triunfo de su hijo.

“No me sorprendieron los números, porque es lo que recibo de la gente, donde destacan la tarea que viene realizando en su proyecto de ciudad que me tiene enamorada” expresó Estela Carlés.


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!