GANADOR EN LARROQUE

10 de Junio de 2019

Leonardo Hassel dio el golpe en Larroque y es el nuevo intendente

El candidato del PJ el abogado Leonardo Hassell fue consagrado nuevo intendente de Larroque. Armó una lista que rompió con los esquemas partidarios para acercar a otros sectores.

Redes Sociales
El festejo de Leo Hassel luego del triunfo

Leo Hassell, dio vueltas hasta que se sintió seguro de ser candidato. Fue lo que tardó en armar en su cabeza la estrategia que incluyó varios sacrificios y condiciones, entre ellos, los de armar una lista según su parecer y a lo que el momento político exigía, en una renovación que en otro tiempo hubiera sido considerada una herejía, por la escasez de identidad partidaria.

Así y todo, acataron su orden y lo siguieron, primero con alguna queja, pero después entendiendo el rumbo y el olfato del líder que seguía apostando a romper los límites con la vista en perforar el techo del voto duro que ya la aseguraba estar competitivo.

Ordenó contener el festejo en el claro triunfo de las PASO, bajo la idea que no debían bajar la guardia para mantener a la militancia organizada y despierta. Además se movió con habilidad generando encuentros con sectores sensibles y ávidos de ser escuchados, quizá sobre actuando la situación, pero que con el resultado puesto, resultó eficaz.

Estas fueron premisas dentro del plan que con ayuda del voto útil en contra de Kika Kneeteman y de Atilio Benedetti, acercaba aún más a la meta. Los números muestran que algunos votos peronistas de Somos Larroque volvieron al cauce y que la lista de unidad de Cambiemos no logró su cometido. Hay que tener en cuenta también que las generales tuvieron 350 votantes más que en las primarias y aunque esos votos pudieron repartirse, todo suma.

Ahora, en poco más de seis meses, asumirá la intendencia y deberá refrendar con el armado de su equipo de gobierno lo que insinuó en la lista, es decir, dentro de la impronta justicialista, volver a sorprender incluyendo figuras de la escena local de corte independiente, como funcionarios o al menos como colaboradores directos. Necesariamente tendrá que incorporar ideas de los otros candidatos que visualizaban un salto de calidad.

Fuente: Acción de Larroque


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!