ELECCIONES MUNICIPALES

09 de Junio de 2019

Carrazza reiteró que el partido vecinalista continuará más allá del resultado electoral

El candidato de `Gualeguaychú entre Todos’ votó en la Escuela Rawson durante este domingo por la mañana

Redes Sociales
Carrazza votó en la escuela Rawson

El arquitecto Domingo Oscar Carrazza, candidato a Intendente por el partido vecinalista “Gualeguaychú entre Todos”,  dijo en RADIO MÁXIMA que “digan lo que digan las urnas, vamos a seguir trabajando en el movimiento vecinal. No nacimos como una cuestión electoral, nacimos como una propuesta de ciudad”, remarcó Carrazza al votar en la mañana de este domingo en la Escuela Rawson.

El candidato manifestó encontrarse “dolido por este triste hecho de inseguridad que en las últimas horas  le costó la vida a un joven de nuestra ciudad”, en referencia al homicidio de Lucas Bentancourt. “Más allá de esta triste situación, me encuentro tranquilo, con mucha confianza en que se elija lo mejor para Gualeguaychú”, recalcó Carrazza.

El postulante a Intendente por Gualeguaychú entre Todos puntualizó que “hemos realizado un trabajo muy intenso, hemos dado todo en este proceso y hemos recibido muchas adhesiones. Digan lo que digan las urnas hoy, vamos a seguir trabajando por Gualeguaychú porque nosotros no nacimos como alternativa electoral sino como un proyecto político que tiene una visión diferente de gestionar la ciudad y vamos a dar todo por estas convicciones. Seamos gobierno u oposición continuaremos en esta tarea que hemos emprendido desde hace varios meses”.

 


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!