TORNEO FEDERAL DE BASQUETBOL

08 de Junio de 2019

Lanús dio el golpe en el Bértora y hay quinto partido

Central no pudo definir la serie y lograr el ascenso en Gualeguaychú al caer como local 74 a 70. El quinto partido se jugará el jueves.

Redes Sociales

 

Ante un estadio repleto Central no pudo definir la serie y conseguir el ascenso, al perder 74 a 70 con Lanús.

 

El rojinegro jugó con la presión de tener que definir como local el ascenso y esto le jugó en contra, donde por momentos jugó un partido muy por debajo de su nivel, principalmente en el segundo tiempo.

 

Lo mejor del rojinegro lo tuvo en el primer período, donde en base a una buena defensa el rojinegro tuvo buenos pasajes, para irse al descanso con 13 puntos de diferencia.

 

Pero el tercer cuarto tuvo a un Central desconocido donde se quedó sin gol ingresando en un terreno de desconcierto.

 

Fue el momento de una gran actuación de su base Kevin Gerez Pilotti quien se transformó en el jugador desequilibrante en Lanús convirtiendo 23 puntos, mientras que el grandote Chaines desequilibraba en los dos tableros, lo que le permitía al granate mandar en el partido.

 

El final fue todo entusiasmo en Central, pero Lanús lo controló bien y supo administrar la diferencia y así se llevó el cuarto punto de la serie, cargando de incertidumbre quien se llevará el quinto juego que lo deposite en la segunda división del básquetbol argentino.

100%


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!