SECUESTRO

08 de Junio de 2019

La Aduana de Gualeguaychú secuestró importante cantidad de semillas de marihuana

En un control rutinario realizado por el persona de la Aduana de Gualeguaychú se secuestró un número importante de semillas de marihuana y otros elementos que pretendían ser pasados por el puente internacional.

Redes Sociales
Secuestro en la Aduana de Gualeguaychú

Siendo aproximadamente la hora 22 de este viernes 7 de junio se presenta en la Aduana de Gualeguaychú efectuar el ingreso a la república Argentina un automóvil particular con dos ocupantes,  una mujer de nacionalidad Argentina y un hombre uruguayo.

Al proceder el personal que se encontraba prestando funciones en Aduana Argentina se le realizó el control rutinario del vehículo y del equipaje transportado por los ocupantes,  y allí se constató que transportaban unos sobres vacíos utilizados para la comercialización de semillas de marihuana por lo que se procedió a un control más pormenorizado arrojando el mismo la presencia de 210 cartones vacíos para la comercialización de semillas de marihuana,  38 cartuchos para cigarrillos electrónicos que contendrían glicerina vegetal compuesto BHO (Butane hash pilar) y terpenos. Además 540 semillas de marihuana de distintas líneas varietales. El valor aproximado de la mercadería rondaría los $250000


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!