EL PERFIL DEl CANDIDATO

08 de Junio de 2019

Javier Melchiori: “El contador que desarrolló el primer centro de video vigilancia rural”

El candidato por el frente cambiemos, Javier Melchiori, nació en Sarandí y allí conoció su pasión por el campo. Se recibió de contador, y desde la Rural puso en marcha un Centro de Monitoreo para brindar seguridad en el 50 % del departamento.

Redes Sociales
Javier Melchiori, el candidato de Cambiemos

Javier Melchiori nació en Gualeguaychú, hace 48 años, en la zona rural de Sarandí, donde pasó su infancia, realizó sus estudios primarios.

 

Sin abandonar definitivamente el campo, vino a la ciudad a cursar sus estudios secundarios en la entonces Escuela Nacional de Educación Técnica Nº 2 “Presbítero José María Colombo” donde egresó con el título de Técnico Mécanico Electricista.

Contador Público Nacional, estudió Ciencias Económicas en la Universidad de Concepción del Uruguay.

Está casado hace 18 años con Liliana Valeria Fornari, con quien tiene 5 hijos: Delfina, Victoria, Catalina, Laureano y Faustina.

Es Contador público de profesión, pero el amor y pasión por el campo lo impulsaron a ser un entusiasta de la actividad agropecuaria, a la que le dedica gran parte de su vida. En ese sentido,  participó en la Sociedad Rural Gualeguaychú, llegando a ser presidente de la entidad. Como titular de la misma fue impulsor de experiencias académicas, llegando a concretar la Tecnicatura en Administración Agraria, dictada en las instalaciones de la propia Sociedad Rural, mediante convenio con la Universidad de Belgrano. 

Desde esas mismas funciones al frente de la Sociedad Rural puso en marcha un Centro de Monitoreo inédito, atinente a la seguridad rural que llegó a cubrir casi un 50 % del departamento.

 

Asimismo y adelantándose a la ley que llegaría después, en 2010 puso en marcha un Centro de acopio de bidones de fitosanitarios en el marco del impulso de la agricultura amigable con el medio ambiente.

 

También, y a través de una Fundación, se logró vender esos bidones y con lo producido se entregaron becas de estudio para los hijos de empleados rurales, al tiempo que se recorrieron y entregaron aportes económicos a las 71 escuelas rurales del departamento Gualeguaychú.

 

En el marco de su profesión como contador público, fue presidente de la Delegación Gualeguaychú de Ciencias Económicas y Delegado por la ciudad en el Consejo Provincial de dicha actividad.

 


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!