ENORME EXPECTATIVA

08 de Junio de 2019

Central con su gente buscará este sábado el ansiado ascenso

En el cuarto punto de la serie Central Entrerriano buscará el triunfo este sábado frente a Lanús para conseguir el ascenso a la segunda categoría del Básquetbol Argentino. A las 18 horas comienza la previa en RADIO MÁXIMA.

Redes Sociales
Central por la gloria

Este sábado con un estadio repleto Central Entrerriano buscará conseguir el triunfo que lo consagre como equipo ascendido al Torneo Nacional de Ascenso.

 

Luego del triunfazo del viernes, Central viene entonado para tratar de cerrar la serie en Gualeguaychú y de esta manera alcanzar el objetivo de ascender de categoría.

 

El equipo rojinegro tuvo una gran noche en el Bértora en el último juego, logrando quebrar sin reparos al equipo granate.

 

Con el ánimo por las nubes pero con los pies en la tierra, Central intentará abstenerse del clima de euforia y de presión que entregará el público centralista para conseguir el gran objetivo.

 

Radio Máxima realizará una gran previa desde la hora 18, con el equipo líder periodístico de Gualeguaychú para sentir y palpitar lo que será un partido vibrante en donde puede llevar al conjunto de nuestra ciudad, a la segunda categoría del básquetbol argentino.


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!