REPARACIONES

07 de Junio de 2019

Comenzaron las obras de emergencia en la Escuela Técnica 2

Se trata de reposición de chapas y canaletas de los techos del deteriorado edificio, mientras se aguarda la decisión de la Provincia de incluir la remodelación completa en el presupuesto 2020

Redes Sociales

Se iniciaron los trabajos de reparación de emergencia en los techos de la Escuela Técnica número 2, ubicada en calle 9 de Julio. El docente Damián Ruiz Díaz, en RADIO MAXIMA, brindó detalles sobre el tema.

Ruíz Díaz indicó que “las obras menores por un monto de 800 mil pesos, se iniciaron ayer. Se trata de aulas y talleres donde se llueve o hay mucha humedad, por lo cual es necesario realizar estas obras de emergencia. Habra una reposición de chapas y de canaletas en varios techos”.

Independientemente de estas obras, Ruiz díaz recordó que “ya se hizo un relevamiento de las superficies correspondientes a aulas talleres, cantidad y disposición de las maquinarias que se encuentran en el establecimiento que se han enviado a la Dirección de Arquitectura de la Provincia para que allí se evalúen las obras definitivas que se incluirán en el Presupuesto provincial 2020, tal como se comprometió el actual gobernador Bordet cuando estuvo recientemente. Recorriendo y comprobando el deplorable estado del edificio de la escuela”.


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!