BÁSQUET

05 de Junio de 2019

De la mano de Mateo Díaz, Argentina se clasificó a cuartos de final del Mundial 3x3 U18

Con una determinante actuación del chico de Gualeguaychú, la Selección argentina sumó este miércoles dos victorias, que le permitieron terminar como primero e invicto del Grupo D, en el Mundial 3x3 U18, que se disputa en Ulaanbaatar, Mongolia.

Redes Sociales
FOTO: FIBA

A primera hora, Argentina se enfrentó a Kirguistán, el rival más flojo del grupo, a quien venció sin sobresaltos por 16-8, con dos puntos de Díaz.

Mientras que a segundo turno, en el duelo por el primer puesto entre equipos que llegaban invictos a la última fecha, el combinado albiceleste venció a Rumania por 21-17.

Mateo tuvo una brillante producción, ya que además de aportar 8 puntos, metió el triple que posibilitó al equipo argentino pasar la barrera de los 20 puntos, y por ende quedarse con la victoria.

El hijo del “Gaby” Díaz, es una de las grandes figuras  de la competencia y es el cuarto máximo anotador del torneo con 28 puntos.

El Seleccionado argentino terminó primero e invicto (cuatro triunfos en igual cantidad de juegos) del Grupo D y en cuartos de final enfrentará a Ucrania, que terminó segundo en su grupo con récord de tres victorias y una derrota. El partido se jugará este viernes, a partir de las 02.25 horas de Argentina.


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!