POLICIALES

25 de Mayo de 2019

Roban desde llaves térmicas hasta garrafas

Siguen los robos en los barrios. Detenidos por acción policial.

Redes Sociales

En horas de la madrugada personal de Comisaría Cuarta que se encontraba de recorrida recibe el llamado de un vecino de calle Roffo, de cuyo domicilio le acababan de sustraer  el interruptor de energía eléctrica, dándose a la fuga el autor en dirección al Barrio 200 Viviendas.

Los funcionarios se abocaron de inmediato a la búsqueda del autor, quien fue localizado en momentos en que intentaba ingresar en una casa  del barrio 200 y, al momento de ser aprehendido cayó de entre sus ropas una llave térmica (interruptor).

El aprehendido de 39 años de edad, domiciliado en  Barrio Anhelado Sueño, fue trasladado a la Jefatura Departamental, donde permanece en calidad de detenido según disposición de la Fiscalía Auxiliar.

*CON UNA GARRAFA

Pasadas las 5 de la madrugada de este sábado, efectivos de Comisaría Primera en su recorrida jurisdiccional sorprendieron en calle San Martín y López y Planes a un individuo que deambulaba con una garrafa.

Estimando por lo avanzada de la hora que era producto de un ilícito, se procedió a identificar al individuo de  24 años de edad y se informó a la Unidad Fiscal, que dispuso  la detención del joven y el secuestro de la garrafa a fin de determinar la procedencia de la misma.


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!