ESTA MADRUGADA

22 de Mayo de 2019

Una joven murió en un terrible siniestro en Ruta 14

Cuatro personas –entre ellos un menor de corta edad- se encuentran internados en el Hospital Centenario con politraumatismos y fracturas de distinto grado

Redes Sociales

Pasadas las 5 de la mañana de hoy se produjo un terrible siniestro vial a la altura del kilómetro  86,500  de la Ruta Nacional 14. Al parecer un Ford Focus, en el que viajaban cinco personas todas domiciliadas en la localidad bonaerense de Hurlingham, sufrió un despiste a raíz del estallido de uno de sus neumáticos, impactó contra el guardarail y salió despedido hacia la banquina.

A bordo del vehículo viajaba su conductor de 31 años acompañado de otro hombre de 28 años, dos mujeres de 26 y 20 años y un menor de 2 años de edad. Como consecuencia del fuerte impacto falleció la joven de 20 años, mientras que los restantes fueron trasladados al Hospital Centenario.

Los heridos, de acuerdo a lo informado desde el nosocomio, “se encuentran compensados con politraumatismos de distinto grado y fracturas”. Ambos hombres están internados en la Sala 4 mientras que la señora de 26 años y su hijo en Sala 2 y la Sala de Pediatría respectivamente.

El jefe de la Departamental de Gualeguaychú, comisario Cristian Hormachea, dijo en RADIO MAXIMA que “lamentablemente la joven de 20 años falleció en el lugar del hecho y el resto de las personas involucradas sufrieron heridas, cuya gravedad aguardamos que se determinen y se nos informe. Los primeros peritajes hablan de la posibilidad de un reventón en una de las ruedas del auto”.

Asimismo Hormachea precisó que “la circulación no está cortada a la altura del lugar donde ocurrió el hecho y se habilitó un carril para transito de los vehículos”.

En el lugar se hizo presente personal policial de la Comisaría 7ª, de la División Criminalística, el Médico policial y de Prevención y Seguridad Vial.


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!