INCREÍBLE

21 de Mayo de 2019

Un vecino lleva 11 robos en los últimos años

El pasado sábado fue víctima nuevamente y el perjuicio económico del mismo ronda los 200 mil pesos.

Redes Sociales
Jefatura

David Castro, un vecino de Gualeguaychú, relató en RADIO MÁXIMA que en los últimos años fue víctima de 11 robos, el último de ellos, el sábado, en la calle Quinquela Martín, en Suburbio Sur, cuando había dejado la casa sola por unas horas.

David estimó que en ese robo, donde le llevaron notebooks, televisores, bicicleta y otros elementos, perdió entre 180 y 200 mil pesos.

 

“Llevo 11 robos, nos mudamos de barrio, a uno que hasta hace un tiempo era bastante tranquilo, pero después empezó a cambiar, se ve gente nueva por acá, empezaron los robos a distintos vecinos y este sábado me robaron de todo”, cuenta Castro a RADIO MÁXIMA.

“Yo estaba trabajando y cuando regresaba mi hija me llama y me dice que la puerta estaba rota y adentro todo revuelto. Se llevaron todos los televisores, la que estaba amurada a la pared se tomaron el trabajo de desatornillar todo. Se llevaron las notbook, donde tenía mi trabajo, una bicicleta nuevita que era de mi hijo, nos arruinaron. Unas 180 mil pesos en total y no tenía seguro”, lamenta.

Con respecto al hecho, contó que “el horario de ingreso fue entre las siete y siete cuarenta, cuando estaba lloviendo. Deben haber llevado todo en un vehículo. Desde una cámara se pudo ver que un auto de color oscuro o negro daba varias vueltas y era sospechoso. Ese auto salió detrás nuestro cuando nos fuimos y a los minutos se lo ve regresar. Sé que después hubo un allanamiento que podría estar relacionado y que hubo detenidos por las noticias, pero hasta el momento nadie me ha llamado para decir que vaya a buscar mis cosas o a reconocer algo, no he recuperado absolutamente nada, pese a que al día siguiente del robo se daba a conocer lo del allanamiento y detenidos”, expresó.

 

Este martes RADIO MÁXIMA, dialogó con una vecina de David, de apellido Romero, quien relató que este lunes ingresaron también a su casa, pero ellos justo llegaban y los delincuentes terminaron huyendo. Luján expresó que los vecinos se están juntando para pedir más seguridad en la zona y cuidarse entre ellos.


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!