RUGBY

20 de Mayo de 2019

Central Entrerriano ganó el clásico y le cortó el invicto a Carpinchos

El Rojinegro venció ayer como local al Tricolor como local por 12-10 y de esa manera le propinó la primera derrota a su rival en la temporada, en un encuentro correspondiente a la cuarta fecha del Torneo Provincial que organiza la Unión Entrerriana de Rugby.

Redes Sociales
FOTO: RICARDO SANTELLÁN.

En una jornada gris pero sin lluvia, en el estadio ubicado en Urquiza al Oeste, Parada 7, el dueño de casa festejó ante su gente, al vencer a Carpinchos en un partido parejo.

 

El dominio durante gran parte del primer tiempo fue para la visita que se fue al entretiempo 7-0, a partir de un try de Lucas Aleu a los 24’, en una acción que se gestó de punta a punta, tras una gran apilada de Gian Marchetti para encontrar los espacios. El propio Aleu con su pegada le dio dos puntos más en el tiro de bonificación.

 

En el segundo tiempo, Central fue quien marcó el ritmo de juego y prácticamente el complemento se jugó cerca del in- goal visitante. El Rojinegro tuvo su premio cuando a los 5’ Santiago Corujo se mandó por izquierda y le dio el primer try a su equipo, que rápidamente igualó el tanteador con la conversión de Juan Pablo Benedetti.

 

Central aprovechó su buen momento en el partido y a los 13’ dio vuelta el marcador con un nuevo try de Felipe Casenave. Esta vez la patada de Benedetti a los palos no fue certera y el Rojinegro no pudo sumar dos puntos.

 

Por su parte, a los 17’ Lucas Aleu le puso suspenso al partido con un penal bien ejecutado, aunque Central aguantó la diferencia y se llevó un triunfo muy celebrado que le permite alcanzar su segunda victoria en el certamen y propinarle la primera caída a su rival, que había ganado en sus tres presentaciones anteriores.

 

FICHA

 

Estadio: Central Entrerriano.

 

Árbitro: Claudio Tejero.

 

Central Entrerriano (12): Luciano Vela, Agustín Barrere, Franco Carmona - Álvaro Ramos, Ángel Fernández- Iván Rébora, Agustín Espósito, Damián Campostrini - Martín Cincunegui, Santiago Corujo- Antonio Greissing, Alfonso Casenave, Renato Veronesi, Diego Romero - Felipe Casenave. DT: José Guidoni

 

Carpinchos (10): Mario De la Concepción, Manuel Sittner, Eduardo Bartollini - Ignacio Ucelli, Martín Gómez; Joaquín Ancherama, Martín Funes, Imanol Cuenca- Tobías Crespo, Gian Marco Marchetti- Ignacio Ucelli, Melchor Medrano, Lucas Aleu, Beltrán Medrano- Juan Martín Dumón. DT: Emanuel Lapalma

 

Tantos: 24’ PT Try de Lucas Aleu, más conversión de Lucas Aleu (Carpinchos); 5’ ST Try de Santiago Corujo, más conversión de Juan Pablo Benedetti (Central); 12’ ST Try de Alfonso Casenave (Central); 17’ ST Penal de Lucas Aleu (Carpinchos).

 

Amonestaciones: Diego Romero, Santiago Corujo (Central), Joaquín Ancherama (Carpinchos).

 

Cambios: Agustín Balbuena por Barrere, Juan Pablo Benedetti por F. Casenave, Andrés Farabello por Romero, Santiago Quiroga por Campostrini, Lucas Yakel por Vela, Miguel Zabaletta por Ramos (Central); Claudio Albornoz por M. Medrano, Juan Boari por Dumón (Carpinchos).

 

EN FOCO

 

En los otros resultados de la Zona 2, Colón RC aplastó de local a Caseros 50-0 y Jockey hizo lo propio sobre Aguará 80-0. Con estos marcadores las posiciones quedaron de la siguiente manera: Colón 18, Carpinchos 15, Central 10, Jockey 10, Social Caseros 5 y Aguará 0. La próxima fecha Carpinchos – Colón RC; Caseros – Jockey y Aguará – Central.

 

Fuente: El Argentino.


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!