INSEGURIDAD

19 de Mayo de 2019

Detuvieron a dos hermanos que serían los responsables de desvalijar una vivienda

Luego de realizado un allanamiento se detuvo a dos hermanos que serían misioneros, por el robo producido en una vivienda en el suburbio sur de la ciudad. Con estas detenciones se espera que aparezcan los elementos robados.

Redes Sociales
Detenciones de delincuentes

Relacionado a un legajo de investigación iniciado en Comisaria Octava, por un supuesto delito de robo en perjuicio de un vecino de esa jurisdicción, se llevó a cabo un allanamiento y registro domiciliario, ordenado por la justicia local.

Los investigadores lograron recolectar información precisa sobre las identidades de los perpetradores y el rodado en  que se movilizaban los mismos, lo que permitió solicitar dicha medida judicial atreves de la fiscalía interviniente.

El inmueble allanado se encuentra ubicado en el barrio “Anhelado Sueño”, jurisdicción de Comisaría Novena, donde se logró encontrar un Televisor led de 32 pulgadas y un automóvil Volkswagen Gacel, los que fueron formalmente secuestrados quedando depositados en sede policial y bajo investigación en dicho legajo. Además fue obtenida la captura de dos individuos que habrían sido señalados como protagonistas del hecho.

Los delincuentes ingresaron en la vivienda, y se llevaron una gran cantidad de pertenencias, televisores, computadoras, bicicleta, etc.

Con las detenciones realizadas se espera que la policía y la justicia pueda encontrar los elementos robados. 

Las personas detenidas de 22 y 24 años de edad, fueron conducidas a Jefatura Departamental quedando alojadas a disposición de la Unidad Fiscal en turno.


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!