VOTA LA PAMPA

19 de Mayo de 2019

Batacazo: El candidato de La Cámpora electo Intendente de Santa Rosa

Pese a que aún no se difundieron los resultados oficiales, el actual Intendente de la capital pampeana y candidato a la reelección por Cambiemos, Leandro Altoaguirre, reconoció la derrota. El PJ también ganó la Intendencia de General Pico, la segunda ciudad de la provincia

Redes Sociales
Luciano Di Nápoli

El candidato del Frente Justicialista Pampeano (FREJUPA), a la intendencia de Santa Rosa, capital de La Pampa y principal departamento en cantidad de electores, Luciano Di Nápoli, triunfó en los comicios de este domingo, derrotando al actual intendente, el radical Leandro Altolaguirre, que encabezaba la lista de candidatos locales por el Frente Cambiemos. El Intendente electo que encabezaba la lista del FREJUPA, Luciano Di Napoli, pertenece a la agrupación La Cámpora.

Sin conocerse aun los resultados oficiales, Altoaguirre salió rápidamente a reconocer la derrota, según ha informado la agencia oficial Télam. "Ya habrá tiempo para analizar el resultado, pero las urnas son las que hablan y no hay que echarle la culpa a nadie. Hicimos todo lo posible desde la gestión, pero encontramos una ciudad fundida y destruida", dijo Altoaguirre, actual intendente de Santa Rosa que buscaba la reelección.

Por otra parte la ministra de Desarrollo Social de la provincia, Fernanda Alonso se consagró como nueva Intendente de la ciudad de General Pico, al superar al diputado nacional del PRO, Martín Maquieyra. Es la primera vez que la segunda ciudad en importancia de la provincia tendrá a una mujer como Intendente.

Maquieyra también ha reconocido la derrota expresando que “la gente no nos apoyó en su mayoría, pero hay un montón que sí lo hizo y se lo agradecemos. Me hago cargo de la derrota”, afirmó.

FUENTE TELAM


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!