VEREDICTO

19 de Mayo de 2019

Este miércoles se conoce el veredicto en la causa contra Gustavo Rivas

Se podrá ver por Internet. Así lo dispuso el Superior Tribunal de Justicia, que habilitará un canal en la plataforma Youtube.

Redes Sociales
El veredicto será dado a conocer en Audiencia pública

Este 22 de mayo, a partir de las 10, el Tribunal de Juicio y Apelaciones de Gualeguaychú dará a conocer el adelanto de veredicto en la causa Nº J/454 “Rivas Gustavo/ promoción a la corrupción de un menor, promoción a la prostitución de un menor de 18 años de edad reiterada”.

La Audiencia será pública y se transmitirá a través del canal de YouTube del Servicio de Información y Comunicación del Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos https://www.youtube.com/channel/UCboKgdqvrqnHLt1s4-PRDGQ

El debate oral no público, comenzó el 1 de abril y se ventilaron 10 casos de los 12 originales, ya que en el inicio del juicio se hizo lugar al pedido de prescripción de dos hechos formulado por la defensa de Rivas.

El Tribunal de Juicio y Apelaciones está integrado por los Jueces Alicia Vivian, Arturo Dumón y Mauricio Derudi. El Ministerio Público Fiscal, representado por el Fiscal Coordinador Lisandro Beherán y la Fiscal Martina Cedrés, solicitó una pena de 25 años de prisión para Rivas, mientras que las querellas, a cargo de los abogados Alfredo Vitale y Estela Esnaola, pidieron una condena de 7 años de prisión.

El defensor del imputado, Raúl Eduardo Jurado, solicitó la absolución de su cliente. Los fundamentos del Fallo serán conocidos el próximo 5 de junio.


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!