GRAVE SINIESTRO

18 de Mayo de 2019

Una picada en Avenida Sarmiento termina en vuelco y choque

Uno de los conductores involucrados se dio a la fuga y lo busca la Policía. Dos jóvenes dieron positivo el test de alcoholemia. Una camioneta estacionada fue impactada por uno de los vehículos que circulaban de forma temeraria

Redes Sociales

Alrededor de las 3 y media de la mañana de éste sábado se produjo un siniestro vial en Avenida Sarmiento y Constitución, en el que estuvieron involucrados tres vehículos.

En el lugar se constituyó personal policial de la Comisaría 1° que constataron que habían colisionado  un automóvil Chevrolet Onix en el que viajaban dos jóvenes, un Chevrolet Corsa, cuyos ocupante se había fugado del lugar y también una camioneta Peugeot Partner que estaba estacionada en la zona y cuyo propietario es vecino del lugar.

De acuerdo a los datos recabados se pudo saber que tanto el conductor del Corsa como el del Onix transitaban en forma temeraria por la Avenida Sarmiento, en dirección hacia el Corsódromo, y por razones que se tratan de establecer ambos perdieron el control de sus respectivos vehículos y, como consecuencia el Corsa volcó quedando sobre el cantero central de la mencionada arteria, mientras que el Onix terminó impactando  en la parte trasera de la camioneta que estaba estacionado, quedando sobre la vereda.

Los dos ocupantes del Chevrolet Onix dieron positivo el test de alcoholemia al que fueron sometidos por personal de Se dio intervención al personal de la Dirección de Tránsito Municipal. Se procedió al secuestro de los automotores involucrados, y la División Criminalística tuvo a su cargo las pericias correspondientes. Asimismo la Policía procura dar con el paradero del conductor del Chevrolet Corsa.


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!