REACCIONES

18 de Mayo de 2019

Piaggio: “El de Cristina es un gesto coherente con los sectores del campo nacional y popular”

El Intendente de nuestra ciudad sostuvo que “se puede dar un frente que sea una alternativa clara al neoliberalismo que está sometiendo al pueblo argentino”

Redes Sociales

En el marco de la visita efectuada hoy a Gualeguaychú por el gobernador Gustavo Bordet, el Intendente de nuestra ciudad Martín Piaggio estimó que Cristina Fernández “muestra un gesto, muestra un camino, una coherencia con respecto a lo que venían trabajando muchos sectores dentro del campo nacional y popular, en buscar la unión de todos los sectores”.

Según afirmó Piaggio la actual senadora nacional “ha tenido un gesto claro, al entender que puede ser otro el candidato, y que los nombres son accesorios a esa definición. A partir de ahí hay que ver cómo se configura, si es en el marco de una PASO, o de una unidad total, sin diferentes líneas”.

Asimismo Piaggio reflexionó en torno a que “se van dando definiciones que nos hacen pensar en que se puede dar un frente grande, que esté a la altura de las circunstancias y sea una alternativa clara al neoliberalismo, que nos está sometiendo y creo que el pueblo argentino está sintiendo que todo lo que está ocurriendo no da para más”.

  • Bordet: “Lo ocurrido hoy es un gran paso hacia la unidad”

Por su parte el gobernador Bordet, en declaraciones a RADIO MAXIMA, expresó que el anuncio de la formula Alberto Fernández-Cristina Kirchner, “forma parte de lo que se viene dando previo a las elecciones nacionales donde están habiendo reacomodamientos. Yo siempre he sido muy claro siempre en cuanto a la necesidad de crear consensos en torno a la unidad y éste es un paso más, un paso muy importante para ir logrando y consolidando la unidad”.

Para Bordet, “hay que seguir hablando con otros sectores mientras nosotros estamos focalizados en las elecciones que dentro de tres semanas tendrán lugar en Entre Ríos. Pero está muy pero muy bien que nacionalmente se discutan estos temas e insisto: lo que ha ocurrido hoy es un paso muy grande para lograr la unidad y hay que seguir dando más pasos en ese sentido”


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!