IMPACTO POLITICO

18 de Mayo de 2019

La fórmula Alberto Fernández-Cristina Kirchner competirá en las PASO

La actual senadora y ex presidenta anunció que el ex Jefe de Gabinete de Néstor Kirchner será en candidato a presidente “no sólo para ganar la elección, sino para gobernar”

Redes Sociales
La fórmula que nadie tenía

A través sus redes sociales, Cristina Fernández de Kirchner hizo este sábado un anuncio que nadie había calculado: “Le he pedido a Alberto Fernández que encabece la fórmula que integraremos juntos, él como candidato a presidente y yo como candidata a vice, para participar en las PASO”.

Asimismo la actual senadora por Unidad Ciudadana expresó que a “esta fórmula que proponemos, estoy convencida que es la que mejor expresa lo que en este momento en Argentina se necesita para convocar a los más amplios sectores sociales y políticos, y económicos también. No sólo para ganar la elección, sino para gobernar”.

Más adelante remarcó: “Se va a tratar de gobernar una Argentina otra vez en ruinas, con un pueblo otra vez empobrecido. Está claro entonces que la coalición que gobierne tendrá que ser mucho más amplia que la que haya ganado las elecciones”. “Estoy dispuesta a aportar desde el lugar que pueda ser más útil”, sostuvo. Y subrayó: “Creo, sinceramente, que este es el camino”.

FUENTE APF


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!