VISITA

18 de Mayo de 2019

Bordet irá a la ENET 2 e inaugurará la ampliación de la red de gas y el Museo del Carnaval

Asimismo recorrerá las obras de puesta en valor de la Escuela Clavarino y la Catedral de Gualeguaychú

Redes Sociales
El Gobernador tomará conocimiento del deplorable estado del edificio de la ENET 2

El Gobernador de la provincia Gustavo Bordet llegará a Gualeguaychú este sábado a las 11,30 y será recibido por el Intendente Municipal Martín Piaggio e integrantes de su gabinete. Está previsto que tras su arribo se traslade a la Escuela Secundaria 12 Luís Clavarino, en 25 de Mayo 497, donde recorrerá las obras de puesta en valor del establecimiento.

Posteriormente, se moverá a pocas cuadras y llegará a la Catedral de nuestra ciudad, donde también será interiorizado de las obras de remodelación del templo y, a las 13,30 se hará presente en la Escuela de Educación Técnica 2  en 9 de Julio 195, donde visitará las instalaciones.

A las 14,30 está programado el acto en el que se pondrá en funcionamiento la ampliación de la red de gas natural a la calle Los Sauces, entre Jordán y Mansilla.

La última actividad oficial de Bordet este sábado en Gualeguaychú será la inauguración del Museo del Carnaval, ubicado en el Parque de la Estación (Aguado y Estrada), acto que está previsto que se inicie a las 15.


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!