PROPUESTA VECINAL

17 de Mayo de 2019

“Se agota a la gente hablándole siempre de las mismas cosas”, dijo Carrazza

El candidato a Intendente de Gualeguaychú entre Todos manifestó que será necesario plantearse nuevos accesos a nuestra ciudad

Redes Sociales

El candidato a Intendente del partido “Gualeguaychú entre Todos”, Domingo Oscar Carrazza, dijo en RADIO MÁXIMA que Todos hablan y hablan de las potencialidades. El debate de hace cuatro años de los entonces candidatos a Intendente, parece que hubiera ocurrido ayer. Hablaban de seguridad, de obras públicas y de temas similares y pareciera que el tiempo no pasó porque son estos temas todos recurrentes”.

Carrazza explicó que “Gualeguaychú va a tener que ir renovando sus accesos existentes pero también plantearse otros nuevos para el futuro. El Camino de Tropas, por ejemplo, me parece que es un futuro acceso sur que se debe hacer posible. Naturalmente los accesos a nuestra ciudad se han convertido en zonas de servicio, que se llenan de galpones porque la planificación no ha existido”.

Carrazza precisó que “el desarrollo de una ciudad tiene relación directa con las posibilidades económicas que se tienen. Todos hablan y hablan de las potencialidades. El debate de hace cuatro años de los entonces candidatos a Intendente, parece que hubiera ocurrido ayer. Hablaban de seguridad, de obras públicas y de temas similares y pareciera que el tiempo no pasó porque son estos temas todos recurrentes. Se agota a la gente hablándole siempre de lo mismo”.

Respecto al Turismo, Carrazza manifestó que “va a ser parte de nuestro desarrollo estemos o no estemos nosotros, es decir el turismo va a seguir creciendo, aunque desarrollo no sabemos si vamos a tener. Pero en todo caso, el problema es cómo va a crecer. Yo aspiro a que sea el patio de Buenos Aires y no su cloaca o sea, tener lugares propicios para que nos vengan a visitar”.


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!