ELECCIONES 2019

17 de Mayo de 2019

“Entre Ríos está en modo siesta”, dice Atilio Benedetti

El candidato a Gobernador del Frente Cambiemos aseguro que de ser electo “me comprometo a bajar sensiblemente el costo de la factura de energía eléctrica en todo Entre Ríos”

Redes Sociales
Atilio Benedetti

“Estamos votando el futuro de Entre Ríos, una provincia que ha estado estancada. Estamos en una provincia en modo siesta desde hace varios años y precisamos salir de esta siesta”, dijo Atilio Benedetti, candidato  a gobernador de Cambiemos, en RADIO MÁXIMA.

Benedetti expresó que “nuestra mirada es que estamos en una provincia extraordinaria que puede estar mucho mejor porque ha estado estancada en estos últimos años más allá de que el Gobernador pague en tiempo y forma los sueldos”.

“Por lo demás, -indicó Benedetti- Entre Ríos esta en modo siesta y hemos perdido esta carrera relativa de desarrollo, si nos comparamos con otras provincias de características similares. Precisamos salir de esta siesta y para eso estamos proponiendo un shock de empleo privado en Entre Ríos, proponemos el mejoramiento de cada uno de los servicios que brinda el Estado provincial para darle competitividad y trabajar en cuestiones de infraestructura como es el costo de la energía eléctrica”.

Respecto a este tópico, Benedetti mencionó que “tener los costos de la factura de luz entre los más altos del país es una paradoja incomprensible. En este costo tan elevado de la factura tienen mucho que ver los costos que se agregan en la provincia de Entre Ríos. El 60 por ciento de la factura de luz son cargos provinciales y municipales y si llego a ser electo Gobernador me comprometo a bajar sensiblemente el costo de la factura de energía eléctrica en todo Entre Ríos”.

Asimismo Benedetti se refirió a “la red vial secundaria de la provincia tiene un estado deplorable porque los caminos están en peores condiciones hoy que hace 10 ó 15 años y esto también lo queremos revertir drásticamente”.


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!