TRAGEDIA

17 de Mayo de 2019

Muere un obrero cuando demolían una histórica despensa en el centro de la ciudad

El hecho ocurrió en una demolición de un inmueble ubicado en Urquiza y Paraguay. La persona que falleció era de Gualeguaychú y tenía 33 años.

Redes Sociales

Este lunes en horas de la mañana, ocurrió una tragedia en un inmueble que estaba siendo demolido y que está ubicado en la esquina de Urquiza y Paraguay de nuestra ciudad, donde supo funcionar el conocido almacén “Apollo XI”.

Por causas que se están tratando determinar, una pared del edificio cedió y se desplomó imprevistamente, atrapando a uno de los obreros.

Con toda premura, la víctima fue trasladada hasta el Hospital Centenario, pero posteriormente se informó que el hombre había fallecidi. Se trata de Luís Lima, de 33 años de edad y oriundo de nuestra ciudad. En el lugar del hecho trabajaron, además del personal sanitario, efectivos de la Policía y Bomberos.

El subjefe de la Departamental de la Policía de Gualeguaychú, César Primo detalló en RADIO MAXIMA que “en circunstancias en que un obrero de la construcción se encontraba derribando una pared de un local comercial sobre la calle Urquiza, se produjo el desmoronamiento de la misma y lo termina apretando contra la medianera que linda con un inmueble vecino. En un primer momento fue socorrido por un compañero de trabajo y posteriormente fue derivado al Hospital Centenario”.

Primo precisó que “se nos confirmó que se trata de una persona joven de 33 años de edad, de nuestra ciudad, que lamentablemente no pudo sobrevivir a las graves heridas que recibió. En el lugar del hecho y por disposición de la Fiscal Martina Cedrés se dio intervención al Gabinete de Criminalística y además se ordenó el traslado del cuerpo a la Morgue donde se practicará la correspondiente autopsia”.

El comisario Primo precisó que “también se dispuso que con maquinaria específica se continúe rápidamente con el proceso de demolición en el lugar por una cuestión de seguridad, ya que parte de la construcción corre riesgo de derrumbe”.

 


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!