ELECCIONES 2019

17 de Mayo de 2019

El jueves 30 se realizará “Gualeguaychú Debate"

Los organizadores dispusieron que solo podrán presenciarlo alumnos de Nivel Superior, y un pequeño grupo de invitados especiales y allegados a los tres candidatos a Intendente

Redes Sociales
Los tres candidatos a Intendente: Melchiori, Carrazza y Piaggio

Juan Salas, uno de los coordinadores de Gualeguaychú Debate, que se realizará el día jueves 30 de mayo a partir de las 19 en el Teatro Gualeguaychú, dijo en RADIO MAXIMA que se ultiman detalles de la organización. Salas explicó que las butacas serán completadas por alumnos de las siete entidades educativas de Nivel Superior que organizan, y los vecinos podrán seguirlo por youtube, radio y televisión.

Salas indicó que “participarán los tres candidatos a Intendente que resultaron electos en las PASO celebradas el pasado mes de abril. Las siete instituciones organizadoras cursarán el listado de invitados y el resto del Teatro será ocupado por los estudiantes de los establecimientos de Nivel Superior que organizan el Debate”.

Según Salas “se le ha otorgado un cupo a cada uno de los candidatos para que puedan incluir a sus más allegados. Para los vecinos y público en general habrá disponible una señal por streaming y el canal local generará las imágenes que se podrán seguir a través de Youtube, radio y televisión”.


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!