TORNEO FEDERAL DE BASQUETBOL

16 de Mayo de 2019

Central le ganó a Bell Ville y arrancó con todo la serie

El rojinegro venció 102-93 como local, y se adelantó 1-0 en la serie de Cuartos de Final Nacionales, frente al Club Atlético Bell, de Bell Ville. El viernes se juega el segundo partido en el Bértora.

Redes Sociales
Central arrancó la serie ganando

Luego de la batalla en cinco juegos entre Central y Regatas, al rojinegro le tocaba el difícil conjunto de Bell Ville, en el nuevo escalón, en búsqueda del ascenso.

 

Y demostró el conjunto cordobés ser un equipo difícil, corredor  y tirador con una gran intensidad, premisa que baja el entrenador Fernando Aguilar “tienen que correr y tirar” manifestaba en Radio Máxima.

Pero los de Gualeguaychú tuvieron un primer cuarto contundente; marcando y también convirtiendo desde las diferentes posiciones para ponerse 30-19.

 

El segundo cuarto en base al lanzamiento externo y al rompimiento de canastos, Bell fue achicando la diferencia, pero allí apareció Bernasconi quién se adueñó de la pintura y los triples que llegaron para finalizar el primer tiempo, con una diferencia de 59 a 47.

El segundo tiempo, ya sin Martina y en buena parte de Machuca, quién fue importante en el juego (debió ser trasladado para realizar una placa), Central fue administrando la diferencia, frente a un Bell que fue todo entusiasmo frente a un Central que lastimó en el juego interno y con los triples que fueron apareciendo.

Central se llevó el primer punto y el viernes intentará de local llevarse el segundo triunfo para luego viajar a la provincia de Córdoba.

 

Sebastián Bernasconi: “Veníamos de batallar con Regatas en cinco juegos, pero lo positivo que tuvimos un buen volumen de juego, frente a un gran rival que no descansa nunca y complica. Es un equipo dinámico y rápido, donde tuvimos que correr mucho porque nos jugaron con cinco abiertos por momentos, pero ganamos el primer juego”.

“Somos un equipo largo y eso es bueno para llegar físicamente mejor en cada partido” manifestó el grandote por Radio Máxima.

 

Fernando Aguilar: (entrenador de Bell): “Central es un gran rival que se armó para ascender por lo que sabíamos del nivel que tienen en todas las posiciones. Martina viene complicado y es difícil trabajar en el juego interno por los jugadores de nuestro rival. Nosotros sabemos que tenemos que dar un plus, y jugar mas libre, corriendo en toda la cancha y tirar con confianza” contó el técnico.

Los principales goleadores: 

Club Central Entrerriano de Gualeguaychu

S. BERNASCONI: 22 puntos

G. CORDOBA: 20

A. FORASTIERI18

L. CAPPONI14

I. FERNANDEZ13

Club Atletico y Biblioteca Bell de Bell Ville

L. MACHUCA 17

S. IGLESIAS16

F. FALISTOCCO14

F. DE MIGUEL14

 


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!