VIVIENDAS

15 de Mayo de 2019

Se realizará el primer sorteo del programa “Tu primer terreno”

Será el 23 de mayo a las 19:00 en el Centro de Convenciones (Estrada 1080)

Redes Sociales

“Como vecino siempre quise discutir estos temas. “Tu primer terreno” es una herramienta que se suma a otras que fuimos consolidando, como el Banco de Tierras. Los vecinos y vecinas a través de este programa van a poder comprar sus terrenos. Esta es una herramienta perfectible para que se transforme siempre en algo mejor” subrayó Piaggio, y añadió: “Queremos sembrar un nuevo paradigma que haga que acceder a la tierra esté vinculado al poder de nuestras posibilidades para que las familias sueñen con un techo digno que esté a la altura de sus posibilidades”.

“Necesitamos vivir en una ciudad más justa, y eso es difícil si nuestras familias no pueden soñar con algo real como es tener su tierra y de ahí soñar a tener el techo propio” remarcó el intendente, que dijo para finalizar: “Tengo la convicción de que estas herramientas vamos a tener que mejorarlas y no le tenemos temor a eso. Se va a trabajar con el tiempo prudencial para que todos los vecinos y las vecinas puedan inscribirse”.

“Este programa planta una bandera de vanguardia para discutir un derecho fundamental. El desafío es difundirlo, entenderlo, y verlo como una problemática a largo plazo, y a medida que los lotes estén listos vamos a dar la posibilidad a los vecinos y las vecinas inscriptas” explicó Piaggio, que remató diciendo: “La vida con sueños se escribe. Tengo la convicción de que eso es real, a los intereses que se esconden atrás de esos derechos se les puede plantear la lucha, porque es la lucha del pueblo. Hoy tu primer terreno abre la puerta a un gran tema que deseo esté presente por muchos años para que nuestras familias vivan un poco mejor”.


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!