ANTE LA CRISIS

15 de Mayo de 2019

“En lugar de convocar al diálogo, Piaggio ataca a los empresarios locales” dijo Sobredo

El candidato a Vice Intendente por Cambiemos sostuvo que “hay una situación difícil que hay que reconocer porque no queda otra que colaborar”

Redes Sociales
Andrés Sobredo

El candidato a Vice Intendente y actual concejal de Cambiemos, Andrés Sobredo, manifestó en RADIO MÁXIMA que en medio de la crisis, “a la gestión municipal le está faltando convocatoria al diálogo”, y propuso además “trabajar para modificar las tasas. En estos momentos, el Intendente tendría que convocar a una gran mesa de diálogo, y eso no está pasando. Hay empresarios que se sienten ninguneados por el Intendente”.

Sobredo manifestó que “desde un tiempo a esta parte se nota la falta de diálogo ante una situación difícil que hay que reconocer y transitar porque no queda otra y hay que colaborar ante una situación como la que atravesamos”.

Según el concejal, “Gualeguaychú es una de las ciudades con tasas municipales más altas y se debe convocar a una mesa de diálogo para llegar a mecanismos que permitan bajar estos niveles de tasas y ver de qué forma volvemos a ser la ciudad de hace 30 años”.

Sobredo expresó que “nosotros tenemos previsto redistribuir el fondo que va destinado a la Corporación para el Desarrollo, donde una parte de esos recursos vayan al fomento del empleo y otra parte que sea destinada a facilitar la inserción de nuevas empresas en nuestra ciudad. Pero desde el Municipio no se habla de esto”.

Al respecto, Sobredo precisó que “el Intendente tendría que convocar a una gran mesa de diálogo, y eso no está pasando. Hay empresarios que se sienten ninguneados por el Intendente. Hemos estado hablando con empresarios que son importantes, que generan muchos puestos de trabajo en nuestra ciudad y que nos dicen que se sienten constantemente atacados por el actual Gobierno municipal.


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!