ALERTA

15 de Mayo de 2019

ANSES aclara que no realiza llamadas telefónicas ni envían personal a domicilios

La Policía Federal investiga el origen de intentos de “cuentos del tío” que realizan sujetos que se hacen pasar por empleados del organismo previsional

Redes Sociales

El responsable del ANSES Gualeguaychú, Roberto Bussano,, aclaró en RADIO MÁXIMA que esa repartición “no hace llamados telefónicos”, y agregó que las notificaciones son por carta. Bussano realizó las aclaraciones luego de haberse conocido casos de “cuento del tío” a jubilados mediante llamados telefónicos.

Bussano precisó que “se trata de una modalidad que es muy difícil de desbaratar que se investiga a través de un área específica de la ANSES junto a la Policía Federal y hasta ahora no se ha logrado dar con los responsables de estas llamadas telefónicas”.

Según Bussano, el ardid consiste en que personas desconocidas “llaman al jubilado o pensionado en nombre de la ANSES o también de los bancos donde perciben los haberes, pidiéndoles datos personales o números de cuentas o que se presenten en la entidad.  ANSES no hace esta clase de llamadas telefónicas ni enviamos personal a ningún domicilio y todas las notificaciones que hacemos es por carta”.


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!